AVISOS 19 junio

Domingo 19 junio 2016

El día de hoy se hará la colecta para los gastos de nuestra Fiesta Patronal, agradecemos su apoyo y su generosidad.

1.- Continuamos invitándoles a participar en la novena en honor a San Juan Bautista hasta el día jueves 23  de junio, la información de la hora de salida y el lugar para la peregrinación pueden verla en los carteles.

El viernes 24 de junio día de San Juan Bautista, las mañanitas se tendrán a las 7:00 de la mañana, la misa por el buen temporal a las 12:00 del día y la Eucaristía que preside nuestro Señor Obispo Don Faustino Armendáriz a las 7:00 de la noche. Durante el día habrá danzas y banda con música de viento en el Atrio de la parroquia.

2.- El próximo domingo 26 de junio se hará la colecta del OBOLO DE SAN PEDRO, la una ayuda económica que los fieles ofrecen al Santo Padre, como expresión de apoyo a la solicitud del Sucesor de Pedro por las múltiples necesidades de la Iglesia universal y las obras de caridad en favor de los más necesitados.

3.- Esta semana del 20 al 24 de junio, la ORACIÓN PERMANENTE se tendrá en el Templo Parroquial de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.

4.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << Antecedentes de la cristiada: Partido y prensa católicos >> otro de los temas << Jóvenes para Cristo: al rescate de <las maras>.  >>,  Otro artículo << Con la verdad siempre es mejor >>. A la salida se les está ofreciendo.