AVISOS 7 junio 2015

Domingo 7 junio 2015

1.- Este próximo viernes 12 de junio el Rosario y la novena serán en el Santuario Guadalupano a las 6:00 de la tarde y a las 7:00 la Eucaristía en honor del Sagrado Corazón de Jesús, esto porque en el Templo Parroquial son las confirmaciones. Agradecemos su comprensión.

2.- Invitamos a participar en la casa de reunión para prepararse a tener un encuentro con Dios por medio del Kerigma. La preparación es los miércoles a las 7:00 de la noche en el salón parroquial por el anexo en Morelos No. 1

3.- El próximo domingo se les entregará un sobre para apoyar en los gastos de la FIESTA PATRONAL del 24 de junio en honor a San Juan Bautista, para que seamos generosos.

4.- A la salida se les están ofreciendo los últimos boletos para la rifa de $100,000.00 que se llevará a cabo el 12 de junio, a beneficio del Centro Educativo Ana María Landa y Yermo que atiende a adolescentes en zona rural.

5.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – El tema de la semana: <<Las matemáticas de Dios>>. Otro de los temas << 7 cosas que están destruyendo a la familia >>. A la salida pueden adquirirlo.