Fiesta Patronal San Juan Bautista

FIESTAS PARA HONRAR A SAN JUAN BAUTISTA

Año de la Pastoral Litúrgica

Novena de preparación

Se invita a todos los habitantes a participar en la peregrinación de cada día, rezando el Rosario y portando la imagen peregrina; un signo de alegría para honrar a nuestro Santo Patrono y se exprese el espíritu festivo de la Comunidad Cristiana, pueden traer banderitas o globos blanco y rojo; con colores blanco y rojo adornar el frente de sus casas y mantener limpias las calles para recibir con espíritu abierto y fraterno a quienes nos visiten.

DEL DOMINGO 15 AL LUNES 23 DE JUNIO

Rezo de la Novena y Santa Misa en el Templo Parroquial de San Juan Bautista:

+Los días de lunes a viernes: 7:00 p.m.

+Los días domingos 15 y 22 y sábado 21 a las 7:45 p.m. Rezo de la Novena y 8:00 Santa Misa.

ORDEN DE LAS INTENCIONES:

1º. Día, Domingo 15  POR LOS PAPÁS, EN EL DÍA DEL PADRE Y POR EL BUEN TEMPORAL.

Peregrinaciones de las comunidades rurales, puntos de salida a las 6:30 a.m. Jazmín y Carrizo.

9:30 a.m. Llegan peregrinaciones de: El Carrizo, Manantiales, Nogales, Nuevo San Isidro, Barrio del Espíritu Santo, Nuevo Espíritu Santo, Santa Matilde, La Concepción, Sabino Chico, Ojo de Agua, El Jazmín, Vista Hermosa, Casa Blanca, Loma Linda, Barrio de la Cruz, Lomo de Toro y Guadalupe de las Peñas. Rezo y Novena a las 9:45 a.m. Misa 10:00

7:00 Salida de peregrinación frente a la Capilla del Barrio de San Isidro.

7:45 Entra peregrinación de grupos participantes: Movimiento Regnum Christi, Escuela de la Fe, Vicentinas de S. Vicente de Paul y Calles participantes de Sectores 1, 17 Y 18,  Barrio de San Isidro e Infonavit San Isidro. Novena y Misa

2º. Día Lunes 16  POR LOS GOBERNANTES

6:30 Punto de salida de peregrinación: Paso de los Guzmán y Ayuntamiento.

7:00 Entra peregrinación grupos: Orden Tercera Franciscana, Encourage, Servidores de la Palabra y sector 11. Novena y Misa.

3er. Día Martes 17  POR LA RECONCILIACIÓN Y LA PAZ EN EL PAÍS Y EN SAN JUAN DEL RIO.

6:30 Punto de salida de peregrinación: Capilla. S. Juan Bosco

7:00 Entra peregrinación de grupos participantes: Renovación Carismática, Catequesis Pre-bautismal, Oración y Vida, sectores 7 y 16. Novena y Misa.

4º. Día Miércoles 18  POR LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES; POR LOS ESTUDIANTES.

6:30 P.M. Punto de salida de peregrinación: Templos de Jesusito y S. Juan de Dios.

7:00 Entra peregrinación de grupos participantes: Grupos Juveniles, Catequesis infantil, Catequesis confirmación, sectores 10 y 15. Novena y Misa.

5º. Día Jueves 19  POR LAS VOCACIONES, POR LOS RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y SACERDOTES DIOCESANOS.

El Santísimo estará expuesto de las 7:00am a las 7:00 de la noche en el Templo Parroquial

6:30 p.m. Punto de salida de peregrinación: Zaragoza a un costado de Santo Domingo.

7:00 p.m. Entra peregrinación de grupos participantes: Comunidades de Religiosas de la Parroquia, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Monaguillos, Apostolado de la Oración, Sectores 8 y 9. Novena y Misa.

Procesión con el Santísimo por el Atrio después de Misa

6º. Día Viernes 20  POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS HABITANTES DE SAN JUAN DEL RIO

6:30 p.m. Salida de peregrinación: Estación vieja FF.CC. Hidalgo y Pablo Cabrera.

7:00 p.m. Entra peregrinación de grupos participantes: Peregrinos y Peregrinas, Liturgia, Voluntarias Vicentinas de Sta. Luisa de Merillac,. Diputación Guadalupana, Sectores 2, 3 y 4 y Col. Benito Juárez y Fátima. Novena y Misa.

7º. Día Sábado 21  POR LAS FAMILIAS

7:00 p.m. Punto de salida de peregrinación: Zaragoza a un costado de Santo Domingo

7:45 p.m. Entra peregrinación de grupos participantes: Pastoral Familiar, Movimiento Familiar Cristiano, Escuela para Padres, Encuentros Conyugales, y sector 14. Novena y Misa.

8º. Día Domingo 22  POR LOS CAMPESINOS, OBREROS Y COMERCIANTES.

7:00 p.m. Punto de salida de peregrinación: Ermita Guadalupana.

7:45 p.m. Entra peregrinación de grupos participantes: Adoración Nocturna, Camino Neo-catecumenal,  Asoc. San Judas Tadeo, y Comerciantes del Mercado Reforma y sectores 5 y 6. Novena y Misa.

9º. Día Lunes 23  POR LOS ENFERMOS

10:00 a.m. Misa de enfermos.

6:30 p.m. Punto de salida de peregrinación: Melchor Ocampo

7:00 p.m. Entra peregrinación de grupos participantes: Pastoral Social (dimensiones), Pastoral de enfermos, Cáritas, La Sonrisa de Dios, Asociación del Santo Entierro y sectores 12 y 13. Novena y Misa.

MARTES  24  DE JUNIO

SOLEMNIDAD DEL NACIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA