Avisos 24 abril 2016

AVISO PARA DARSE UNICAMENTE EN LAS MISAS DE LA MAÑANA

Este domingo 24 de abril se convoca a los integrantes de los coros para iniciar con el ensayo para preparar los cantos de la Fiesta Patronal, el ensayo de 2:00 a 4:00 de la tarde en el anexo parroquial.

1.- Se invita a la cantamisa del Pbro. Edder Meléndez en la Capilla de San Juan Diego, Lomas de Guadalupe este martes 26 de abril a las 4:00 de la tarde, El P. Edder es originario de aquí de San Juan del Río, Querétaro.

2.- La comunidad de “Quédate con nosotros” hace la invitación a un Retiro para jóvenes que será del 29 de abril al 1 de mayo en Querétaro. Más información en periódico mural en la Parroquia.

3.- El sábado 30 de abril se llevará a cabo la peregrinación del Niño Jesús con los niños de la catequesis, iniciamos a las 9:00 de la mañana en Jesusito de la Portería para llegar al Santuario Guadalupano.

4.- El domingo 1 de mayo se les invita a la Eucaristía a las 6:00 de la tarde para acompañar a los del Seminario del Curso Introductorio y pedir por las vocaciones sacerdotales.

5.- En la Parroquia habrá Matrimonios comunitarios el día 22 de octubre a las 11:00 de la mañana, únicamente para los que viven en el territorio parroquial, los requisitos solicitarlos en Notaria Parroquial.

6.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana <<Sacramento del Matrimonio>> otro de los temas <<Crecen en el mundo los casos de hijos que maltratan a sus padres>> y otro tema << La pesadilla del terrorismo >>. A la salida se les ofrece.