AVISOS 6 diciembre 2015

Domingo 6 diciembre 2015

1.- Este próximo martes 8 de diciembre da inicio el jubileo extraordinario del año santo de la Misericordia, aquí en la Parroquia el Santuario Guadalupano ha sido asignado por el Obispo como lugar para ganar la Indulgencia Plenaria, la Inauguración de la puerta santa del Santuario Guadalupano se hará el domingo 13 de diciembre, iniciando con una procesión del Templo de Santo Domingo hacia la parroquia a las 11:30 de la mañana y la Eucaristía será a las 12:00 del día. Todos están invitados a participar.

2.- Este próximo viernes 11 de diciembre se llevará a cabo la peregrinación de farolitos, les invitamos a reunirnos a las 5:45 en Jesusito de la Portería para salir en punto de 6:00 de la tarde hacia el Atrio de la Parroquia, el orden de los grupos pueden revisarla en los carteles que están en cada capilla y en la Parroquia en el Periódico mural, al llegar el último grupo dará inicio la Eucaristía en el Atrio parroquial.

3.- Se pide el apoyo formar canastillas para vestir a un recién nacido, hijos de madres de escasos recursos económicos, lo que quieras regalar para bebe dejarlo en librería parroquial o en oficina de pastoral. Las cosas que regales deben ser nuevas.

4.- Les recordamos que en las misas del sábado 19 por la tarde y el domingo 20 de diciembre se hará la COLECTA del diezmo, Se nos invita a ser generosos y a dar de buen corazón nuestra aportación económica y así, colaborar directamente con el Obispo en esta responsabilidad apostólica de llevar el Evangelio.

5.- A la salida las Voluntarias vicentinas están colectando para el apoyo del dispensario de San Vicente de Paul.

6.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00, Tema se la semana: << Año santo de la misericordia >>. Otro temas << Qué es la indulgencia y que hacer para obtenerla >>. A la salida se los están ofreciendo.