AVISOS 8 noviembre 2015

Domingo 8 noviembre 2015

1.- El domingo 15 y 16 de noviembre será la Asamblea Diocesana de Pastoral en Querétaro, donde participaran algunos de los miembros de consejo parroquial. Pedimos su oración por los Sacerdotes y laicos que se reúnen para compartir los trabajos pastorales de las distintas parroquias.

2.- Durante todo este mes de noviembre se estará llevando a cabo la colecta de cobijas para apoyar a las personas más pobres del territorio parroquial, del martes al jueves en el horario de 5:00 a 7:00 de la tarde se estarán recibiendo en Cáritas.

3.- Seguimos invitando a prepararse para tener un Encuentro con Jesús en un RETIRO DEL KERIGMA, la preparación es para aquellos que tienen de 15 años en adelante, todos los miércoles a las 7:00 de la tarde en el salón parroquial, por Morelos No. 1.

4.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00, uno de los temas: << Testimonio: “soy hija de una mujer que intento abortarme” >>. Otro temas << ¿Por qué fracasan tantos matrimonios? Y, “El acoso es cosa seria” >>. A la salida se los están ofreciendo.