0

AVISOS 28 junio 2015

El día de hoy haremos la colecta del Óbolo de San Pedro, esta colecta es utilizada por el Santo Padre para las obras de caridad y las obras de ayuda humanitaria en el mundo. SEAMOS GENEROSOS.

2.- Agradecemos a todos su participación en la FIESTA PATRONAL, tanto en los preparativos, en la novena, y su presencia en la Eucaristía en honor a San Juan Bautista, y por su apoyo económico que hicieron para esta fiesta.

3.- Seguimos invitando a prepararse para tener un Encuentro con Jesús en un RETIRO DEL KERIGMA, la preparación es para aquellos que tienen de 15 años en adelante todos los miércoles a las 7:00 de la tarde en el salón parroquial, por Morelos No. 1.

4.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00, en este número trae de regalo un libro de oraciones a Nuestra Señora del Carmen para todo el mes, y el tema de la semana: << La devoción a la Virgen del Carmen >>. Otro de los temas << Obispos reviran a la corte. “No corresponde al estado crear nuevas formas de matrimonio, porque ya no sería matrimonio, sino otro tipo de unión”. >>. A la salida pueden adquirirlo.

About the Author

Comentarios (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Los comentarios están cerrados.