AVISOS 19 abril 2015

Domingo 19 abril 2015

DAR EL AVISO AL INICIO DE LA EUCARISTÍA

En este día se hace la colecta para nuestro seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe. En el sobre que se les ha entregado favor de colocar su ofrenda. Seamos generosos para con nuestro seminario.

2.- De este lunes 20 al viernes 24 de abril se impartirá el curso de Liturgia en el salón parroquial de 6:00 a 8:00 de la noche.

Es importante que los integrantes de liturgia participen, así mismo están invitados los de los grupos, movimientos y fieles en general.

3.- El movimiento de los Focolares les invita a vivir la experiencia de la Mariapolis en las fechas de 1, 2 y 3 de mayo en la casa de las hermanas del Plancarte en Tequisquiapan, es abierto para todos. El registro inicia el jueves 30 de abril después de las 6:00 de la tarde para salir el domingo 3 de mayo después de la comida.

Informes en Librería con Lupita y en la oficina de Pastoral con Alicia.

4.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – uno de los temas << Las causas más frecuentes de nulidad matrimonial >>. Y el tema de la semana: <<México es el país más peligroso para los sacerdotes>>. A la salida pueden adquirirlo.