AVISOS 12 abril 2015

Domingo 12 abril 2015

1.- El próximo sábado 18 de abril se tendrá el Curso “Elementos de la reunión de pequeña comunidad” de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el anexo parroquial, para todos los integrantes de las pequeñas comunidades.

2.- El próximo domingo 19 habrá reunión de coordinadores de los coros a las 4:00 de la tarde en el anexo parroquial, es importante que los coordinadores se presenten a la reunión.

3.- También el próximo domingo 19 se hará la colecta para nuestro seminario. Seamos generosos ya que es ahí donde se forman nuestros Sacerdotes.

4.- Del lunes 20 al viernes 24 de abril se tendrá un curso de Liturgia de 6:00 a 8:00 de la noche en el anexo parroquial.

Todos los que prestan un servicio en la liturgia deben participar, así mismo se les invita a los integrantes de grupos y a los fieles en general.

5.- A la salida de la Eucaristía apóyenos comprando en la kermés donde están participando las hermanas de la Sonrisa de Dios.

6.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – uno de los temas << Aborto, la batalla que viene >>. Y el tema de la semana: << Dios y su misericordia infinita >>. A la salida pueden adquirirlo.