AVISOS 15 marzo 2015

Domingo 15 marzo 2015

1.- El día de mañana dan inicio los ejercicios cuaresmales en el horario de 7:30 a 8:30 de la noche en el Santuario Guadalupano, estos ejercicios serán de este lunes 16 al viernes 20 de marzo. Se invita a los agentes de pastoral, grupos, movimientos y a todos los fieles a participar. LOS TEMAS LOS IMPARTIRÁN LOS SACERDOTES.

2.- El próximo domingo 22 de marzo en la misa de 10:00 de la mañana se celebrará el día de la vida. También el día 22 de marzo reunión de coordinadores de coros en el Anexo parroquial a las 4:00 de la tarde.

3.- Este próximo jueves 19 de marzo se nos invita a celebrar con los Padres Josefinos la fiesta de San José. A las 7:00 de la mañana mañanitas, a las 4:00 de la tarde se tendrá la peregrinación que sale de Jesusito, y a las 6:00 de la tarde la Eucaristía en honor a San José en el Seminario Josefino en Morelos No. 34 y para terminar habrá kermés.

4.- El próximo domingo se hará la COLECTA DE LA CARIDAD para las obras que lleva a cabo la Diócesis a favor de los pobres y necesitados.

5.-El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – Uno de los temas: << Cuidar a nuestros mayores no es cuestión religiosa >>, y otro tema <<Laicos motor de la Iglesia >>. A la salida pueden adquirirlo.