AVISOS 8 marzo 2015

Domingo 8 marzo 2015

1.- El miércoles 11 de marzo visita pastoral a la comunidad de Vista Hermosa- Por la mañana los Sacerdotes visitan a algunas familias en sus casas, durante el día estará expuesto el Santísimo en la Capilla y a las 6:00 de la tarde en la misma capilla reunión para compartir los trabajos pastorales del consejo y de la comunidad. A toda la asamblea los invitamos a hacer oración para que esta visita de frutos en la comunidad y en la parroquia.

2.- Los días 13, 14 y 15 de marzo habrá un encuentro conyugal en la casa de las madres de Lourdes, al que están invitados los matrimonios y parejas que viven en unión libre. El fin de este encuentro es fortalecer la vida matrimonial. Más información con Lupita en la Librería.

3.- Los ejercicios cuaresmales en la parroquia serán del lunes 16 al viernes 20 de marzo en el horario de 7:30 a 8:30 de la noche en el Santuario Guadalupano, los agentes de pastoral, grupos, movimientos y todos los fieles están invitados a participar.

4.- Las voluntarias vicentinas están a la salida para hacer la colecta en apoyo de la casa hogar de la niña. Les pedimos ser generosos.

5.-El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – El tema de la semana: <<Las mujeres de hoy avances y retrocesos>>, y otro tema <<El Papa nombra obispo a un sacerdote de nuestra Diócesis>>. A la salida pueden adquirirlo.

AVISO UNICAMENTE PARA LA MISA DE 8:00 de la noche.

Se invita a niños, jóvenes y adultos a integrarse en el coro “Voces para Dios”, El ensayo es los miércoles a las 6:30 de la tarde en el Anexo Parroquial y se canta en esta misa de 8:00 de la noche. Más información con Ramón Rojas.