AVISOS 1 marzo 2015

Domingo 1 marzo 2015

1.- El Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe invita a todos a la Concelebración Eucarística con motivo de su 150 aniversario este lunes 2 de marzo, a las 5:00 de la tarde. La santa Misa será presidida por el Sr. Nuncio Apostólico Christophe Pierre en la Plaza Mariana del Seminario.

2.- Seguimos invitando a inscribirse a los diferentes talleres que se imparten en la Academia Guadalupana: corte y confección, repostería, belleza, bordado, pintura, cocina vegetariana, etc., Más información de los talleres de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la noche en el Anexo Parroquial.

3.-El próximo sábado 7 de marzo es el concierto con Martín Valverde en la Plaza de Toros Santa María a las 6:00 de la tarde., Aquí en la parroquia se venden los boletos con Lupita en la Librería.

4.-El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $11.00 – Uno de los temas: <<La energía es cara ¿será posible atender la demanda?>>, y otro tema <<Lo que un dispositivo móvil puede hacer, desde una simple llamada hasta desconectarte del mundo>>. A la salida pueden adquirirlo.