AVISOS 1 febrero 2015

Domingo 1 febrero 2015

1.- Mañana lunes 2 de febrero la misa de la “Presentación del Niño Jesús al Templo” será a las 10:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde en el Atrio Parroquial.

2.- Del martes 3 al vieres 6 en la parroquia se tendrá la preparación de los agentes para la semana de la familia. De 7:30 a 8:30pm.

3.- El próximo sábado 7 de febrero celebramos el Aniversario de la Adoración Nocturna en la Parroquia, todos están invitados a participar. La junta de turno inicia a las 6:00 de la tarde, a las 7:00 de la noche Procesión con el Santísimo, a las 8:00 Vigilia Solemne y a las 10:00 de la noche la Eucaristía.

4.- Para aquellas personas que tienen algún familiar enfermo y que por sí solo ya no puede salir, se les invita a que los traigan el día 11 que se celebra la jornada del día del enfermo. En el Templo parroquial habrá Hora Santa y confesiones a las 11:00 de la mañana y la Eucaristía por ellos a las 12:00 del día y finalizamos con una convivencia en salón parroquial.

5.- Academia Guadalupana abre sus inscripciones a los diferentes talleres que se imparten, informes e inscripciones en Morelos 1 en el anexo parroquial. Horario de 5:30 a 7:30pm de lunes a viernes y sábados y domingos de 10:30am a 12:30 del día.

6.- Voluntarias vicentinas colecta para el apoyo para el dispensario de San Vicente de Paul.

7.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $10.00 – El tema de la semana: <<Educación Católica>>, y otro tema <<Católicos salen a las calles para pedir una sociedad de paz y justicia>>. A la salida pueden adquirirlo.