SEMANA SANTA

SEMANA SANTAsemana santa 1

13 abril 2014 “La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”  Domingo de Ramos

9:45 a.m. Bendición solemne de Ramos con la cual se inicia la Eucaristía en el Arroyo de la calle de Abasolo esquina con 15 de mayo,  procesión por la calle de Abasolo a llegar al Atrio Parroquial.

14 abril 2014  (LUNES SANTO)

7:45 a.m. Laudes y Eucaristía en el Santuario Guadalupano.

15 abril 2014  (MARTES SANTO)

7:45 a.m. Laudes y Eucaristía en el Santuario Guadalupano.

16 abril 2014  (MIÉRCOLES SANTO)

7:45 a.m. Laudes y Eucaristía en el Santuario Guadalupano.

17 abril 2014  (JUEVES SANTO)

santos oleos8:00 a.m. Laudes y recepción solemne de los Santos Oleos. Renovación de los compromisos apostólicos de laicos y sacerdotes.             Santuario Guadalupano

CENA JESUS4:00 p.m. MISA DE LA CENA DEL SEÑOR  “lavatorio de pies”.  Templo Parroquial.

Procesión con la Reserva Eucarística al Santuario Guadalupano.

Adoración al Santísimo al terminar la Misa hasta las 12:00 de la noche.

18 abril 2014  (VIERNES SANTO)  Día de ayuno y abstinencia.

rostro cristo1Primer día del Triduo Pascual

8:00 a.m. Laudes

10:00 a.m. Vía Crucis, Saldrá del Atrio parroquial hacia el Templo del Calvario (puede llevar cada quien una cruz).

3:00 p.m. Acto Litúrgico “de la PASIÓN DEL SEÑOR” Adoración a la Santa Cruz       Santuario Guadalupano

7:00 p.m. EN EL CALVARIO: Descendimiento del Cuerpo de nuestro Señor Jesucristo y Procesión del Santo Entierro hacia la Parroquia. En el Atrio Rosario del pésame a la Virgen de los Dolores y en el Templo Parroquial velación del cuerpo del Señor por la  Asociación y devotos al Señor del Santo Entierro de Cristo.

19 abril 2014  (SÁBADO SANTO)

cordero dios2Segundo día del Triduo Pascual. Es día en que la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte. Día de oración y silencio con que honramos el descanso de Jesús en el sepulcro.

10:00 a.m. Laudes y ritos iniciales de los Catecúmenos.

cirio pascual210:00 p.m. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL. Traer vela, campana y una banderita de papel blanco con una cruz roja.     Santuario Guadalupano